FESTIVAL ALRUMBO, UNA NUEVA EXPERIENCIA

Desde hacía mucho tiempo, tenía curiosidad de cómo sería la experiencia de hacer fotos durante un concierto, y aquel momento llegó e indudablemente a lo grande, siendo el FESTIVAL ALRUMBO 2016 mi primer concierto hasta la fecha. Un gran cartel y evidentemente el grupo de mis sueños, THE PRODIGY, aquel grupo que de jovencito nos hacía saltar y saltar en las discotecas de nuestra época.
Aunque un poco perdido y desorientado sobre el funcionamiento de cómo los fotógrafos podemos movernos en el recinto del festival, fue de fácil aprendizaje, ya que aunque con una gran libertad de movimientos en la zona, nuestras acreditaciones también tenían sus límites. Una vez dentro del recinto y hasta conocer los atajos que el resto del personal utilizaba, fui cogiendo el royo al asunto así como las restricciones a la hora de entrar al foso de pie de los escenarios principales. No era fácil pero tampoco difícil, el tomar fotos en gran mayoría a contraluces de unos potentísimos equipos de iluminación, pero con unos cuantos de ajustes de los parámetros de la cámara todo resultado iba llegando.
Los Mojinos Escozios, Violadores del Verso, El canijo de Jerez, Macaco y Martin Garrix  entre otros muchos fueron los artistas encargados de abarrotar la zona de conciertos, aun así el gran momento del FESTIVAL ALRUMBO 2016 los ingleses de THE PRODIGY colgaron el cartel de no hay billetes, siendo de esperar.

Pues así fue mi experiencia en este nuevo camino en el mundo del espectáculo, siendo agradecido con la organización por acreditarme como fotógrafo Freeland y pudiendo disfrutar de mis dos pasiones, la música y la fotografía…..

más fotografías pulsando aquí


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS